En noviembre, volvemos a CONAMA 2018

Convenio Recyclia y Conama

En noviembre, volvemos a CONAMA 2018

Convenio Recyclia y Conama

Recyclia y sus Fundaciones Medioambientales volverán a estar presentes en la Feria CONAMA 2018 que se celebrará durante el mes de noviembre en Madrid. Recyclia contará con un stand en esta Cumbre del Desarrollo Sostenible y sus representantes participarán en diversos foros y mesas redondas que se celebren a lo largo de la misma.

Las condiciones de esta participación se establecieron en el acuerdo de colaboración rafiticado entre el presidente de la Fundación Conama, Gonzalo Echagüe  y nuestro consejero delegado, José Pérez García.

Los comités técnicos formados por agentes de todo el sector ambiental ya están preparando los temas que formarán parte del programa principal.  El programa de Conama 2018 se seguirá completando en los próximos meses de forma participativa, a partir de más de 50 comités técnicos. Como solemos decir, “Conama lo hacemos entre todos”, y por eso un matiz diferencial de nuestro congreso es que sus contenidos se elaboran de forma abierta, transversal y participativa con las aportaciones de todos los agentes del sector ambiental, como explica desde la organización.

Cada una de las actividades del programa principal de Conama 2018 está organizada por un comité abierto en el que se incorporan representantes de entidades patrocinadoras y de colaboradores del tercer sector, así como expertos invitados por Conama. A su vez, desde el comité se invita a otros expertos, garantizando así la independencia y el rigor en el desarrollo del trabajo.

Las reuniones preparatorias comenzaron hace meses y los grupos de trabajo ya están perfilando los temas de este programa preliminar. El congreso, como es habitual, contará también con multitud de side events, talleres de formación y participativos, exposición de stands y de comunicaciones técnicas y encuentros centrados en el ámbito local y el espacio iberoamericano.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.