Vuelven los Talleres de Reciclaje a los colegios de la Comunitat Valenciana y la campaña “Recicla tus Aparatos”

Talleres de Reciclaje en los colegios valencianos

Vuelven los Talleres de Reciclaje a los colegios de la Comunitat Valenciana y la campaña “Recicla tus Aparatos”

Talleres de Reciclaje en los colegios valencianosCoincidiendo con el inicio del curso, han comenzado los Talleres de Reciclaje en los colegios de la Comunitat Valenciana, en el marco del programa “Recicla con los Cinco Sentidos, que cuenta desde hace varios años, con el apoyo de nuestras fundaciones, Ecofimatica, Ecoasimelec y Ecolum.

Los talleres que lleva a cabo Recicla con los Cinco Sentidos por toda la Comunitat Valenciana, programa de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural tienen como objetivo la sensibilización y concienciación ciudadana sobre el reciclaje, su relación con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.?

En estos talleres el equipo de educación ambiental explica de una forma sencilla y amena para los más pequeños, cuáles son las claves del reciclaje.

Recicla con los Cinco Sentidos cuenta con la participación de otros SCRAPS, como Ecoembes, Ecovidrio, Fundación EcoRaee´s, Ambilamp, Fundación Ecotic, Fundación Ecolec,  Europeam Recycling Platform, y Sigre.

Los centros educativos pueden solicitar un taller en este enlace, llamar al 902 885 510 (teléfono gratuito) o enviar un e-mamil a talleres@reciclaconloscincosentidos.com

Asimismo, en la Comunitat Valenciana, se ha reiniciado la campaña “Recicla tus aparatos”,  que tiene como finalidad la concienciación sobre la importancia del reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)  y se realiza periódicamente en mercadillos o áreas de gran concentración de ciudadanos.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, junto aAmbilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Ecotic, European Recycling Platform y Fundación Eco-Raee’s, apuesta de nuevo por esta acción que tiene como objetivo, además de concienciar e informar, implicarse en recoger el mayor número de toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos para garantizar así su correcto reciclaje.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.