Convocatoria de Concurso Público de Ecopilas 2017

Convocatoria de Concurso Público de Ecopilas 2017

CONCURSO PÚBLICO: La Fundación Ecopilas anuncia una nueva Convocatoria Pública de Selección de Empresas (gestores de residuos debidamente autorizados) para la prestación de los servicios de clasificación y gestión final de los residuos de pilas y acumuladores portátiles.

La solicitud de las Bases completas para participar en esta Convocatoria, así como los formularios a acompañar la documentación necesaria para participar, o cualquier otra información que resulte de interés deben solicitarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@ecopilas.es.

La documentación necesaria para participar en esta Convocatoria, en todo caso, deberá presentarse, completa y en la forma detallada en las bases, en el plazo comprendido entre el 30 de Enero y el 2 de Marzo de 2017; en consecuencia, la fecha límite de presentación de solicitudes será el día 2 de Marzo de 2017 antes de las 18:00 horas. No se aceptará ninguna oferta fuera de plazo.

PDF de la convocatoria

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.