Diputación de Burgos

Diputación de Burgos

Convenio Ecopilas y Diputación de BurgosCon el objetivo de superar los 6.481 kilos de pilas y baterías usadas gestionadas en el año 2015, la Fundación Ecopilas y la Diputación de Burgos, a través del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de educación ambiental en la provincia castellanoleonesa, que ha seguido vigente hasta el actual ejercicio.

A través de actividades organizadas por este instituto, tales como la Vuelta Ciclista a Burgos, el Cross de Atapuerca o los Juegos Escolares, Ecopilas y el consistorio burgalés sensibilizaron a los ciudadanos sobre la importancia de la recogida selectiva y el reciclaje de pilas.

Con el impulso de estas actividades, Ecopilas ha recogido 15.037 kg de pilas en 2016 en la provincia de Burgos, más del doble de los kilos recogidos en 2015.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.