Ecopilas, con la limpieza del fondo de puerto de Cudillero

Ecopilas con la limpieza del fondo del puerto de Cudillero

Ecopilas, con la limpieza del fondo de puerto de Cudillero

Desde 1994, a finales del mes de octubre, un grupo de voluntarios reunidos por el Grupo Ensidesa de Actividades Subacuáticas (GEAS) se reúne en Cudillero (Asturias), para la limpieza del fondo del puerto. Desde hace al menos tres años, Ecopilas está presente en dicho evento, junto a otros entusiastas y amantes del mar asturianos, como los gestores de los MiniPuntos limpios, que llevan hasta allí nuestro igloo para acercar la recogida de pilas y baterías usadas a los protagonistas de la jornada.

La iniciativa forma parte de un programa internacional para la conservación marina: la Gran Limpieza Nacional de Fondos Marinos, iniciativa de la Red de Vigilantes Marinos, en la que están implicados decenas de clubes y centros de buceo de toda España, y otros al otro lado del Atlántico.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.