Electroimplícate (Andalucía)

Electroimplícate en Andalucía

Electroimplícate (Andalucía)

La primera edición de los Premios Electroimplícate, enmarcados en la campaña ‘La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable’, se entregaron el 21 de abril. Esta iniciativa, que promueve la correcta gestión de pequeños electrodomésticos en Andalucía, se enmarca en el convenio de colaboración suscrito por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de la Andalucía, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) y los sistemas colectivos.

Los Premios Electroimplícate han contado con la participación de 49 centros educativos y más de 800 comercios de electrodomésticos de toda Andalucía. Esta primera edición reconoció a una veintena de comercios, personas e instituciones andaluzas por su implicación y compromiso con el reciclaje de residuos electrónicos y la conservación del medio ambiente.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.