En Cataluña apostamos por aumentar los puntos de recogida de Raees

En Cataluña apostamos por aumentar los puntos de recogida de Raees

El objetivo de la campaña, que alcanza a su segunda edición es conseguir incrementar la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y especialmente involucrar a los distribuidores, grandes y medianos, como elemento clave de la recogida de dichos residuos, y conseguir que el consumidor perciba el comercio como un canal prioritario de la recogida.

La campaña impulsada por la Generalitat de Catalunya (a través de la Agencia de Residuos) y el apoyo de la Asociación de Grandes Distribuidores, Anged y ACE, se llevó a cabo, también, en colaboración con varios Scraps, entre los que se encontraban nuestras fundaciones, Ecofimatica, Ecoasimelec/Tragamovil y Fundación Ecolum.

Se hizo entrega de material informativo a empresas, comercios y puntos de venta de electrodomésticos y se realizó una importante campaña en medios de comunicación.

Los spots de televisión pueden verse, en el siguiente enlace: SPOTS

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.