Extremadura – Ecopilas MTB

Extremadura – Ecopilas MTB

Maillot Extremadura-EcopilasDada la excelente respuesta de los aficionados al ciclismo a las campañas de divulgación del reciclaje de pilas llevadas a cabo por Ecopilas en eventos como la Vuelta a España, la fundación patrocinó, por primera vez en la temporada 2016, al equipo profesional de Mountain Bike de Extremadura.

El equipo, que compitió bajo la denominación “Extremadura-Ecopilas”, promovió la recogida de 360 kilos de pilas en acciones de sensibilización ciudadana llevadas a cabo con motivo de la disputa de diversas competiciones, tales como la Marcha BTT Monfragüe Reserva de la Biosfera y la Titán Villuercas. Además, contribuyó a la ampliación de la red de puntos de recogida de la fundación en la región.

En 2017, el Extremadura-Ecopilas promovió la recogida de 1.140 kilos en diferentes pruebas disputadas en la comunidad autónoma extremeña, triplicando así los kilos obtenidos en la temporada 2016.

Equipo Ecopilas MTB

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.