Extremadura – Ecopilas MTB

Ecopilas y el Equipo MTB Extremadura

Extremadura – Ecopilas MTB

Maillot Extremadura-EcopilasDada la excelente respuesta de los aficionados al ciclismo a las campañas de divulgación del reciclaje de pilas llevadas a cabo por Ecopilas en eventos como la Vuelta a España, la fundación patrocinó, por primera vez en la temporada 2016, al equipo profesional de Mountain Bike de Extremadura.

El equipo, que compitió bajo la denominación “Extremadura-Ecopilas”, promovió la recogida de 360 kilos de pilas en acciones de sensibilización ciudadana llevadas a cabo con motivo de la disputa de diversas competiciones, tales como la Marcha BTT Monfragüe Reserva de la Biosfera y la Titán Villuercas. Además, contribuyó a la ampliación de la red de puntos de recogida de la fundación en la región.

En 2017, el Extremadura-Ecopilas promovió la recogida de 1.140 kilos en diferentes pruebas disputadas en la comunidad autónoma extremeña, triplicando así los kilos obtenidos en la temporada 2016.

Equipo Ecopilas MTB

3 Comentarios
  • Sonia Garcia Lopez
    Creado por 23:49h, 13 diciembre Responder

    Hola!! Me gustaría conseguir un maillots de Extremadura, pero no se como conseguirlo. Me podéis ayudar?

    • leaders2018
      Creado por 19:49h, 17 diciembre

      Sonia, gracias por tu interés. Voamos a ponernos en contacto con el equipo, a ver si se pueden regalar, si los venden, como se ganan exactamente..Y te contamos. Eres Extremeña?? Practicas MTB? Muchos saludos.

    • leaders2018
      Creado por 19:16h, 20 diciembre

      puedes consultar esta web: http://www.gr-100.com
      Saludos

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.