Fundación Bobath

Fundación Bobath

Logotipo de la fundación BobathAtención integral de personas con parálisis cerebral. Ecofimática renueva anualmente su compromiso con la Fundación Bobath, que se ocupa de la asistencia y el tratamiento de niños afectados de parálisis cerebral.

Ecofimática colabora incorporando a las aulas del Centro Bobath España novedosas herramientas tecnológicas para la comunicación, la información y el aprendizaje de los niños, que favorecerán su integración socio-familiar, mejorando las relaciones con su entorno más próximo.

El equipamiento tecnológico adaptado, financiado con la colaboración de Ecofimática consistente en, ratones de mirada, pizarras interactivas y equipos informáticos, hará posible que los alumnos del centro, una vez entrenados en su manejo, puedan mejorar notable su capacidad de comunicación.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.