Fundación Ecomar

Fundación Ecomar

Los alumnos y socios de los 64 clubes náuticos y escuelas de vela participantes en la campaña ‘Ponte las pilas y recicla’, llevada a cabo por Ecopilas y la Fundación Ecomar durante los últimos tres veranos, han recogido más de tres toneladas de pilas y baterías usadas.Logotipo Ecomar

Ecopilas y Ecomar impulsan esta campaña que promueve la protección de nuestras costas mediante el reciclaje de pilas, instalando contenedores en los clubes náuticos, escuelas de vela y marinas y otros centros dedicados a la náutica de toda España adheridos al programa de educación medioambiental Grímpola Ecomar.

Ecopilas y Ecomar premian con material deportivo a los tres clubes que más pilas ayudan a reciclar.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.