Los aparatos eléctricos y electrónicos también se reciclan en Ibiza

Campaña de reciclaje en Ibiza

Los aparatos eléctricos y electrónicos también se reciclan en Ibiza

El Consell d’Eivissa, Ecolec y Recyclia abordaron entre finales de 2016 y principios de 2017, esta campaña en la isla,  con la esperanza de ayudar a la comunidad ibicenca en la mejorara de sus tasas de reciclaje de RAEE, concienciando desde la distribución de la importancia de la misma y tratando de divulgar un mensaje global que también alcance al consumidor final mediante diferentes acciones en los puntos de distribución, los medios locales y las redes sociales.

La acción principal de la campaña  se centró en la visita de técnico experto en residuos a 40 puntos de venta de este tipo de aparatos para transmitirles de la manera más directa la información que como profesionales de la distribución deben conocer sobre el Real Decreto 110/2015. Además de esta formación, las tiendas recibieron material divulgativo para informar a sus clientes y animarles a llevar a reciclar sus RAEEs: folletos, carteles y un pin para solapa.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.