Los instaladores de telecomunicaciones de Asturias reciclan más de 36 toneladas de Raees

Fenitel Asturias reciclan con Recyclia

Los instaladores de telecomunicaciones de Asturias reciclan más de 36 toneladas de Raees

Los instaladores de telecomunicaciones de Asturias reciclaron más de 36 toneladas de residuos electrónicos durante los últimos 3 años, como aseguró nuestro consejero delegado, José Pérez, en la Asamblea General de Fenitel Asturias celebrada en marzo y patrocinada por Fundación Ecolum y Recyclia.
Medio centenar de profesionales, más invitados y autoridades, encabezadas por el Consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado, participaron en la Jornada Dilvugativa que siguió a la Asamblea, así como a la cena conmemorativa del 40 Aniversario de la Federación.
Además de una charla sobre el papel del reciclaje de Raees en la Economía Circular, nuestro consejero y director de Fundación Ecolum, premió por su implicación y especial dedicación a la empresa SotoElectricidad como Instalador más Green; premio que queda instaurado para próximas convocatorias.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.