Los Reciclators y TeloReciclo

Los Reciclators y TeloReciclo

Los Reciclators y TeloReciclo

Bajo el título de “Los Reciclators”, Orange y la plataforma medioambiental Recyclia pusieron en marcha en 2016 un concurso dirigido a profesores y alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria y cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad escolar sobre el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de teléfonos móviles y otros pequeños aparatos electrónicos.

Además de acercarles los contenedores para recoger móviles en los centros educativos, la campaña ha mostrado a los alumnos el proceso de recuperación de materiales y el fomento del empleo del llamado Sector R. Por su parte, Recyclia, a través de Ecoasimelec, se ha encargado de recoger los móviles depositados en los colegios y de su reciclaje.

En 2017, la Fundación Ecoasimelec/Tragamovil ha seguido colaborando con Orange con la puesta en marcha de la campaña TeloReciclo.

Los Reciclators de Orange

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.