Novedades sobre los RAEEs para 2018

Nuevos RAEES 2018

Novedades sobre los RAEEs para 2018

El 15 de agosto de 2018 finaliza el periodo transitorio que afectaba a las luminarias domésticas (Disposición transitoria undécima de la citada normativa) por lo que, definitivamente, quedan incluidas en el ámbito de aplicación de la normativa.

Asimismo, en esa misma fecha, se incorporan nuevos productos: pequeño material eléctrico (enchufes, sensores, etc.); dispositivos de mando y protección eléctrica (interruptores de emergencia, relés, etc.); equipos de generación, transmisión, transformación, acumulación y medición de energía (motores, convertidores, transformadores, etc.) y cartuchos de impresión, tóner y otros consumibles eléctricos o electrónicos, entre otros.

Las Fundaciones gestionadas por la Plataforma Medioambiental RECYCLIA, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum y Ecopilas, te ofrecemos un servicio integral para que puedas cumplir con tu responsabilidad como Productor y para que puedas gestionar los residuos de este tipo que generes en tu actividad habitual, independientemente de tu sector de actividad.

Para ampliar esta información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo fundaciones@recyclia.es o llamando al 914 170 890.

¡TE ASESORAREMOS ENCANTADOS!

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.