¡Ponte las pilas! (Lanzarote)

¡Ponte las pilas! (Lanzarote)

Más de 2.382 kilos de pilas fueron reciclados gracias al concurso ‘¡Ponte las pilas!’, apoyado por el Cabildo de Lanzarote y promovido por Ecopilas. Esta segunda edición, que contó con la participación de 46 centros escolares de la isla, permitió recoger, durante el curso 2015-2016, un 20% más de kilos que en la anterior.

El centro de educación infantil y primaria Capellanía del Yágabo volvió alzarse con el primer premio, con 516 kilos de pilas. Además, el CEIP de Muñique, con tan solo nueve alumnos, recibió el premio en la modalidad de ‘Mayor proporción de pilas recogidas por alumno’ por retirar 54 kilos.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.