Colaboración corporativa

Recyclia, en su objetivo de ofrecer la más alta calidad en sus servicios a las más de 1300 empresas adheridas a sus Fundaciones y a lo organismos públicos y privados con los que trabajamos, busca ampliar y mejorar los acuerdos de colaboración con diversas entidades para crear una gran red que se incrementa de forma constante.

Más de 2.975 convenios con la distribución y otras entidades para acercar la recogida al ciudadano y al usuario final.

1.265 convenios marco con CC.AA y entidades locales, para la gestión de los residuos de RAEEs y pilas en toda el territorio nacional.

Creación y desarrollo de un sistema común de recogida municipal junto con otros Sistemas colectivos para optimizar la gestión de los puntos limpios (Ofipilas y Ofiraee).

Convenios con asociaciones como FENIN, FACOMARE, ANFAC/ANIACAM, ANESDOR, AFME, AMBE para ofrecer soluciones específicas a los distintos sectores representados por estas entidades.

Fenin Tecnología Sanitaria

Logo Facomare

Logo Anfac ANIACAM

Logo Anesdor

Logo AFME

Logo ambe

A lo largo del 2016, la Asociación PV CYCLE ASSOCIATION AISBL y RECYCLIA han continuado su colaboración para que los productores de paneles fotovoltaicos en España, puedan gestionar este tipo de residuos de acuerdo a la legislación vigente.

Asociación PV CYCLEDesde 2010, PV CYCLE ha gestionado más de 13.300 toneladas de paneles fotovoltaicos en Europa. Junto con Ecoasimelec se han gestionado más de 1.000 toneladas en España.

Fruto de ese enfoque de colaboración y de mejora, a finales de 2016 el acuerdo de colaboración con Ecolum se ha ampliado y transformado por lo que esta Fundación ya se ha integrado plenamente en Recyclia.