RAEEcíclalos (Aragón)

RAEEcíclalos (Aragón)

El Gobierno de Aragón puso en marcha, en colaboración con la fundación Ecoasimelec, Ecofimática y el resto de sistemas colectivos autorizados en la región, una exposición itinerante para concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos electrónicos.

Bajo el título ‘RAEEcíclalos’ y mediante recursos audiovisuales, objetos y carteles, la muestra permite conocer de una manera amena cómo un aparato electrónico se convierte en residuo, así como la importancia de su correcto reciclaje, al finalizar su vida útil, para evitar impactos ambientales y ahorrar materias primas y energía mediante su reaprovechamiento.

La muestra, que se inauguró el 12 de septiembre de 2016 en Zaragoza, recorre 27 municipios aragoneses y se completa con la realización, a lo largo del curso 2016-2017, de talleres educativos dirigidos a estudiantes de Educación Secundaria y 5º y 6º de Primaria y asociaciones culturales y de consumidores.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.