Recyclia celebra su #EcoEncuentro2018, el 20 de noviembre, en Madrid

#Ecoencuentro2018

Recyclia celebra su #EcoEncuentro2018, el 20 de noviembre, en Madrid

RECYCLIA, Entidad Administradora de las Fundaciones ECOPILAS, ECOFIMÁTICA, ECOLUM y ECOASIMELEC, organiza la octava edición de #Ecoencuentro2018, bajo el lema: “Reciclando la Energía del Futuro”, el próximo martes 20 de Noviembre. En la presente edición, tendrá lugar en los Espacios Commodore (Antiguo Mayte Commodore) en la Plaza de la República Argentina, 5 de Madrid.

El profesor, Emilio Ontiveros Baeza, Catedrático Emérito de Economía de la Empresa UAM, desarrollará la primera de las ponencias de nuestro #Ecoencuentro2018 . El titulo de su conferencia no puede ser más prometedor: “LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN UNA ESCENA GLOBAL CONVULSA”.

El resto del Programa, en el que se analizará el reciclaje de coches eléctricos, paneles fotovoltaicos y nuevos RAEES, iluminación  y alumbrado es el siguiente:

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.