Recyclia y Ecolum participan con éxito en Eficam 2017

Recyclia y Ecolum participan con éxito en Eficam 2017

ECOLUM y RECYCLIA han participado en la segunda edición de EFICAM 2017 (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid).

La Feria se celebró los pasados días 9 y 10 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

 

EFICAM, que tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc) logró un gran éxito de convocatoria, con más de 3200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición, el año pasado.
Los miembros de ECOLUM y de la plataforma RECYCLIA, en la que está plenamente integrada la Fundación desde el primero de enero de este año, tuvieron su stand propio, concretamente el F11-F13.

La inauguración, que tuvo lugar el día 9 de marzo a las 12h, estuvo presidida por el Viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, y el Director General de Industria, Francisco Javier Abajo Dávila.

En la cena de Gala, APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid) y FEVYMAR, como promotores de la feria EFICAM, entregaron por sorpresa un premio a Aurelio González Soriano, Presidente de la Fundación ECOLUM, a modo de homenaje por su importante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación. González Soriano afirmó sentirse “gratamente sorprendido” y bromeó sobre el “merecidísimo galardón” agradeciéndoselo a los allí presentes, después de sus más de 35 años dedicado al sector.

Aurelio González Soriano nació en Oviedo y es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Gijón. A los 25 años comenzó como autónomo trabajando para la fabricación de alumbrado de Emergencia y fundó Normalux, una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país y de Europa.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.