Recyclia lleva a Chile el ejemplo de las Fundaciones Medioambientales de reciclaje de RAEEs

Recyclia lleva a Chile el ejemplo de las Fundaciones Medioambientales de reciclaje de RAEEs

 

El consejero delegado de Recyclia, José Pérez, participó en la gran Fiesta del Reciclaje, la Energía y la Economía Circular que se celebró la pasada semana en Santiago de Chile, con el apoyo de Naciones Unidas, entre otras instituciones internacionales, y que fue inagurada por la Ministra de Medio Ambiente, Susana Jiménez.
José Pérez pronunció una conferencia dedicada a la situación actual del reciclaje de Raees, Residuos Eléctricos y Electrónicos en España, así como el papel de las Fundaciones Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum y Ecopilas y se reunió con numerosos representantes del Ministerio de Medio Ambiente, Cámaras, empresarios y profesionales del país actualmente interesados en la puesta en marcha de un Sistema de Gestión y Recogida de RAEES.
El Encuentro fue convocado por Fundación Chile, a quién agradecemos habernos invitado a participar junto a nuestro colega español, Ignacio Duque, y tener la oportunidad de poder relatar nuestra experiencia como entidad administradora de cuatro Fundaciones Medioambientales, cuando el país andino trabaja actualmente para poner en marcha los primeros sistemas de gestión y reciclaje de RAEES, investiga en materia de Economía Circular y busca el equilibrio entre las Energías Renovables, la industria y el cuidado del Medio Ambiente. SmartEnergy AvanzandoenelreciclajedelFuturo

DIVERSOS MOMENTOS DE LA SMART ENERGY FEST:

 

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.