Recyclia participa en el XVI Congreso Internacional de Reciclaje Electrónico

IERC 2017

Recyclia participa en el XVI Congreso Internacional de Reciclaje Electrónico

Salzburgo acogió, del 17 al 20 de enero, la celebración del Congreso Internacional de Reciclaje Electrónico (IERC). Más de 480 representantes del sector -entre ellos José Pérez y Gonzalo Torralbo, consejero delegado y secretario general de Recyclia, respectivamente- se dieron cita en este evento, cuya 16 edición abordó el estado de la gestión de residuos electrónicos en Chile, Colombia, Perú o Alemania. Entre las cuestiones tratadas, cabe destacar el envío transfronterizo de residuos, la diferencia de los costes de tratamiento por países o la necesidad de que las políticas comerciales de los fabricantes contemplen la obtención de los mayores índices de valoración mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas.

Asimismo, con motivo del encuentro, la delegación de Recyclia mantuvo varios encuentros con representantes de países latinoamericanos, como Chile o Colombia, para continuar colaborando en la exportación del modelo de gestión de la plataforma medioambiental española a la región.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.