Santalucía dona más de 500 móviles usados a TeloReciclo para impulsar la integración laboral y el reciclaje

Convenio Tragamóvil y Santalucía

Santalucía dona más de 500 móviles usados a TeloReciclo para impulsar la integración laboral y el reciclaje

La compañía de Seguros Santalucía ha donado medio millar de móviles usados recogidos en sus propias oficinas, durante 2017, para TeloReciclo, una iniciativa promovida por el teleoperador Orange, en colaboración con Tragamovil, marca perteneciente a nuestra Fundación Ecoasimelec.

TeloRecicló nació con la vocación de generar nuevos puestos de trabajo, impulsar la integración de personas con discapacidad intelectual y mantener un entorno más sostenible gracias al reciclaje.

Santalucía dona más de 500 móviles usados para impulsar la integración laboral y el reciclaje, a través de TeloReciclo.

Convenio Tragamóvil y SantalucíaCon motivo de esta contribución que cumple con un triple beneficio (económico, social y medioambiental), Orange y Tragamóvil han otorgado un reconocimiento a Santalucía, en la sede de esta compañía, por su participación en el proyecto. Al acto, asistiern su directora de comunicación y RSC, Emma Marín; la directora corporativa de RR.HH. del grupo asegurador, Mireia García; y el responsable de Voluntariado Corporativo y PRL, Paloma Serrano, que recibieron el premio de manos de la responsable del programa de reciclaje de móviles de Orange, Cristina Urrutia, y el secretario general de Recyclia, Gonzalo Torralbo.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.