Seguimiento de la directiva europea WEEE junto a la patronal alemana de electrónica

Directiva Europea WEEE

Seguimiento de la directiva europea WEEE junto a la patronal alemana de electrónica

La pasada semana, el consejero delegado y secretario general de Recyclia asistieron a la Reunión Anual de la Asociación Alemana de Electrónica, VERE e.V. celebrada en Munich y que se centró en analizar la actual ley ElektroG, de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos y la transposición de la directiva europea WEEE, Waste Electrical and Electronic Equipment.

La reunión contó asimismo con la presencia de representantes de la Unión Europea y autoridades alemanas.

Desde Recyclia, aprovechamos la ocasión para sentar las bases de un futuro convenio de colaboración que permita establecer acuerdos recíprocos de representatividad para las empresas españolas y alemanas, en ambos países. En próximas semanas se establecerán los términos de este acuerdo, que beneficiará, en ultimo término a las empresas afectadas por gran similitud de problemas, ante la aplicación de la directiva.

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.