Vuelta Ciclista a España

Ecopilas y la Vuelta Ciclista a España

Vuelta Ciclista a España

Ante el gran resultado obtenido en su estrategia de concienciación ciudadana, a través del deporte, Ecopilas ya ha renovado su colaboración con la Vuelta a España, que dará comienzo el 25 de agosto de 2018. en Málaga,

Por septima edición consecutiva, Ecopilas y la Vuelta a España promovieron en 2017 la recogida de pilas entre los aficionados al ciclismo en 2017. Pionera en nuestro país en el fomento de la cultura del reciclaje a través del deporte, la fundación gestionada por Recyclia puso en marcha la campaña informativa y de recogida gracias a la que lleva retirados más de 5.000 kilos de pilas en las distintas ediciones de la ronda ciclista.

Ecopilas en la Vuelta Ciclista a España

Por su parte, los aficionados que acudieron a las metas de Peñíscola, Llucena, Gandía, Calpe, Alcoy o Madrid, pudieron visitar la Escuela móvil de Reciclaje, el proyecto de educación medioambiental, promovido por Recyclia y Ambilamp, que muestra de forma interactiva los beneficios del reciclaje de pilas, pequeños aparatos electrodomésticos, bombillas, leds y fluorescentes.

Por último, Ecopilas ha reconocido, a los tres municipios más activos en la recogida de pilas entre las más de 40 localidades que albergaron las líneas de salida y meta de la pasada edición de la Vuelta a España. Un reconocimiento que ha recaído en Alcañiz (Aragón), Corrales de Buelna (Cantabria) y Luintra (Orense).

Sin comentarios

Deje su comentario

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Fundación Recyclia. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: webs@recyclia.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.